
Hace unos años, cuando compré mi primer auto en Argentina (aunque no era el primero de mi vida), tuve la suerte de contar con Oleg. No solo me ayudó a elegir el auto, sino que me explicó todo lo que necesitaba saber sobre el mercado local: qué marcas convienen, cómo es el mantenimiento, los costos reales y las posibles complicaciones que puede haber al comprar un auto acá.
En una semana ya teníamos todo decidido, y a las dos semanas ya estaba manejando. Todo fue claro, rápido y sin perder ni un minuto de más.
Estuve casi dos años con ese auto y jamás me arrepentí de haberlo comprado con su ayuda. Viajé mucho, incluso a lugares muy lejanos, y nunca tuve un dolor de cabeza.
Cuando quise cambiar a un auto más grande, no lo dudé: le escribí de nuevo a Oleg. Y otra vez, en dos semanas ya estaba con auto nuevo.
Lo que más valoro es su profesionalismo, su conocimiento del mercado y que siempre te dice las cosas como son, sin vueltas ni palabras vacías. Solo autos buenos, y un servicio impecable. ¡Gracias!